Jueves 1 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
Viernes 2 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
Sabado 3 de Septiembre: ruta de ida y vuelta corriendo en Arroba de los Montes con Sergio y David total 10 km. desnival 190 m. +
Martes 6 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por arriba depositos, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 270 m.
Miercoles 7 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por arriba depositos, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 270 m.
Jueves 8 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
Viernes 9 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
sabado 10 de septiembre: carrera popular de Alginet a las 19:00 horas 8 km. en 39:54 minutos
domingo 11 de septiembre: 17,2 km. ruta de los Gorgos entre Anna y Chella con Lupe y el primo Manolo, desnivel de 348 m. +
Martes 13 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
Miercoles 14 de septiembre: ruta urbanización Montejucar a urbanización San Cristobal por bajo Foyeta y hasta Tous, ida y vuelta. total 12 km. 6 andando y 6 corriendo de vuelta, desvivel + 182 m.
jueves 15 de septiembre: ruta en Piedrabuena en la carretera de los Pozuelos, 8,5 km. corriendo + 2 andando y desnivel de 190 m.+
lunes, 19 de septiembre de 2016
jueves, 1 de septiembre de 2016
quincena del 16 al 31 de Agosto '16
dias 16,y 17 fiestas en Arroba
jueves día 18, por la tarde con Sergio por la ctra. La Puebla en Arroba corremos 11 km. y con un desnivel de 390 m.+
viernes 19, vuelta a Valencia
sabado 20; realizo 3 vueltas al barranco del Tramusser total 9 km. corriendo
lunes 22: 15 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
martes 23: 13 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
miercoles 24: 15 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
viernes 26; realizo la volta a peu de Manuel con Sergio y David 8 km. en 38,04
domingo 28; en Cullera subo por el Castillo y por la montaña hasta el faro y despues vuelvo corriendo hasta el ayuntamiento total 16 km. muy buenas vibraciones
lunes 29; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
martes 30; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
miercoles 31; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
jueves día 18, por la tarde con Sergio por la ctra. La Puebla en Arroba corremos 11 km. y con un desnivel de 390 m.+
viernes 19, vuelta a Valencia
sabado 20; realizo 3 vueltas al barranco del Tramusser total 9 km. corriendo
lunes 22: 15 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
martes 23: 13 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
miercoles 24: 15 km. vuelta al campo de golf y barranco del tramusser de ellos 7 corriendo
viernes 26; realizo la volta a peu de Manuel con Sergio y David 8 km. en 38,04
domingo 28; en Cullera subo por el Castillo y por la montaña hasta el faro y despues vuelvo corriendo hasta el ayuntamiento total 16 km. muy buenas vibraciones
lunes 29; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
martes 30; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
miercoles 31; urbanización Montejucar y San Cristobal realizo 12 km. de ellos 6 corriendo desnivel 279 m.+
Etiquetas:
camino,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo
semana del 1 al 15 de agosto '16
lunes 1 de agosto: esta tarde voy a probar con Sergio y David as ver si el error medico no ha hecho mucho daño, realizo 5 km. corriendo por el barranco del Tramusser, pero mal, muchos dolores.
martes 2 de agosto: parece que con los antiinflamatorios me duele menos voy a probar realizo 11 km. vuelta al campo de golf y barranco del Tramusser, 6 km. corriendo pero mal muy mal me entra fiebre y todo.
los días 3,4,5,6 nada de nada una infección de caballo y fiebres de hasta 39,5 y mucha medicación
domingo día 7: me encuentro un poco mejor y me estoy en Ruidera y realizo 10 km. andando me molesta pero tengo de salir como sea me hace falta.
lunes 8; estoy en Ruidera y por la ctra. Tomelloso realizo 12 km. y 6 corriendo, molesta pero puedo aguantar
martes 9; estoy en Alberic y realizo 12 entre Montejucar y San Cristobal 6 km. corriendo aun molesta
miercoles 10; estoy en Benifaio y vuelta a protección civil de Almussafes 2 veces 7 km. corriendo, menos
jueves 11; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
viernes 12; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
domingo 14; estoy en Arroba y por la ctra. de Piedrabuena realizo 8 km. corriendo mejor
martes 2 de agosto: parece que con los antiinflamatorios me duele menos voy a probar realizo 11 km. vuelta al campo de golf y barranco del Tramusser, 6 km. corriendo pero mal muy mal me entra fiebre y todo.
los días 3,4,5,6 nada de nada una infección de caballo y fiebres de hasta 39,5 y mucha medicación
domingo día 7: me encuentro un poco mejor y me estoy en Ruidera y realizo 10 km. andando me molesta pero tengo de salir como sea me hace falta.
lunes 8; estoy en Ruidera y por la ctra. Tomelloso realizo 12 km. y 6 corriendo, molesta pero puedo aguantar
martes 9; estoy en Alberic y realizo 12 entre Montejucar y San Cristobal 6 km. corriendo aun molesta
miercoles 10; estoy en Benifaio y vuelta a protección civil de Almussafes 2 veces 7 km. corriendo, menos
jueves 11; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
viernes 12; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
domingo 14; estoy en Arroba y por la ctra. de Piedrabuena realizo 8 km. corriendo mejor
viernes, 5 de agosto de 2016
semana del 25 al 31 de julio del '16
el lunes 25 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 26; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 27; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 28; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 29; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 30 y el domingo 31 no he podido hacer nada por un error medico y no se cuando volvere a mi plan de entrenamiento, ahora lo estoy pasando mal con fiebres altas etc.
el martes 26; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 27; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 28; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 29; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 30 y el domingo 31 no he podido hacer nada por un error medico y no se cuando volvere a mi plan de entrenamiento, ahora lo estoy pasando mal con fiebres altas etc.
jueves, 28 de julio de 2016
DEL 18 AL 24 DE JUNIO '16
el lunes 18 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 19; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 20; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 21; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 22; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 23: Estoy en Arroba de los montes (Ciudad Real) realizo una ruta de ida y vuelta a Fontanarejo (9 km. ida y 9 km. vuelta) y los últimos 4 km. los realizo corriendo con un desnivel de 190 m. positivos
el domingo 17: vuelta a Valencia y después en el chalet unas buenas migas de pastor, ya mañana las volveremos a quemar.
el martes 19; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 20; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 21; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 22; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 23: Estoy en Arroba de los montes (Ciudad Real) realizo una ruta de ida y vuelta a Fontanarejo (9 km. ida y 9 km. vuelta) y los últimos 4 km. los realizo corriendo con un desnivel de 190 m. positivos
el domingo 17: vuelta a Valencia y después en el chalet unas buenas migas de pastor, ya mañana las volveremos a quemar.
Etiquetas:
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
vida sana
miércoles, 20 de julio de 2016
semana del 11 al 17 de julio 2016
el lunes 11 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 12; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 13; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 14; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 15; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 16: cabalgata Sant Bernat en Alzira con la falla Capuxint 1,5 km. y ida y vuelta 5 más
el domingo 17: vuelta a gabarda total 6 km. andando desnivel 127 mtros.
el martes 12; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 13; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 14; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 15; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 16: cabalgata Sant Bernat en Alzira con la falla Capuxint 1,5 km. y ida y vuelta 5 más
el domingo 17: vuelta a gabarda total 6 km. andando desnivel 127 mtros.
Etiquetas:
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
senderismo,
vida sana
jueves, 14 de julio de 2016
semana de 4 al 10 de Julio
el lunes 4 ; día de descanso
el martes 5; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el miercoles 6; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el jueves 7 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el viernes 8 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el sabado 9; dia arreglos en el jardín del chalet
el domingo 10: subida a la bola de Cullera y recorrido por toda la cresta de LA MONTANYETA DE CULLERA y vuelta al coche total 17 km. desnivel de 480 metros positivo
el martes 5; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el miercoles 6; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el jueves 7 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el viernes 8 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el sabado 9; dia arreglos en el jardín del chalet
el domingo 10: subida a la bola de Cullera y recorrido por toda la cresta de LA MONTANYETA DE CULLERA y vuelta al coche total 17 km. desnivel de 480 metros positivo
Etiquetas:
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
subida a la bola,
vida sana,
volta
semana del 27 de junio al 3 de Julio
el lunes 27 ; este día dejo descansar al cuerpo que lo tengo castigado
el martes 28 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miércoles 29 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el jueves 30 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el viernes 1; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el sabado 2; este día tenemos la fiesta Ibicenca de la falla,
el domingo 3: pasamos el día en Aquapolis de Cullera
el martes 28 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miércoles 29 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el jueves 30 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el viernes 1; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el sabado 2; este día tenemos la fiesta Ibicenca de la falla,
el domingo 3: pasamos el día en Aquapolis de Cullera
jueves, 30 de junio de 2016
semana de 20 al 26 de junio '16
el lunes 20 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 21 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miércoles 22 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el jueves 23; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el viernes 24; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sabado 25; este día me desplazo hasta Toledo para realizar la etapa nº 17 del camino de Santiago
Toledo-Torrijos de 40 km. en 7 horas y 25 minutos y yn desnivel positivo de 380 metros
el domingo 26: hicimos la etapa nº 18 del camino de santiago desde Torrijos hasta Escalona de 21 km. en 3horas y media y desnivel de 120 metros
total de la semana: 40 en bici y 155 km. entre correr y andar
el martes 21 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miércoles 22 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos
el jueves 23; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos
el viernes 24; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sabado 25; este día me desplazo hasta Toledo para realizar la etapa nº 17 del camino de Santiago
Toledo-Torrijos de 40 km. en 7 horas y 25 minutos y yn desnivel positivo de 380 metros
el domingo 26: hicimos la etapa nº 18 del camino de santiago desde Torrijos hasta Escalona de 21 km. en 3horas y media y desnivel de 120 metros
total de la semana: 40 en bici y 155 km. entre correr y andar
Etiquetas:
camino,
camino de Santiago,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
senderismo
viernes, 24 de junio de 2016
semana del 13 al 19 de junio
el lunes 13 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 14; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miercoles 15; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 16; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 17; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sabado 18; Vamos a las 19:00 a la carrera de Sant Joanet, David y yo y calentamos 3 km. y pico y después la carrera de 8 km. la realizamos en 41 minutos relajaditos, pero nos gusto correr por este pueblecito de la ribera del Xuquer.
el domingo 19: hicimos una rutita pequeña andando para descargar las pierna 7:5 km. y almuerzo después en Gavarda.
el martes 14; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miercoles 15; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 16; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 17; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sabado 18; Vamos a las 19:00 a la carrera de Sant Joanet, David y yo y calentamos 3 km. y pico y después la carrera de 8 km. la realizamos en 41 minutos relajaditos, pero nos gusto correr por este pueblecito de la ribera del Xuquer.
el domingo 19: hicimos una rutita pequeña andando para descargar las pierna 7:5 km. y almuerzo después en Gavarda.
viernes, 17 de junio de 2016
SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO
El lunes 6; descaso de piernas, de vez en cuando hay que darle un respiro
el martes 7; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miercoles 8; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 9; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 10; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el sabado 11; este día estoy en Ciudad Real en el pueblo de mi mujer; Arroba de los Montes. Tenia ganas desde hace tiempo realizar una ruta desde Arroba hasta el pueblo donde yo nací La puebla de don Rodrigo ida y vuelta y a las 7:30 ya empece a caminar con 3 litros de agua en la mochila y una temperatura de 19º a esta hora y 4 km. de subida potente para empezar y después la mayoría bajada has la Puebla de Don Rodrigo y llegada en 3:05 minutos y 19,2 km. realizados. me tome un buen bocata ciclista osea tortilla de jamón exquisito y retome el camino de vuelta a las 11:10 horas y a partir del km. 4 empiezas a mirar para arriba y te intimida lo que queda fueron 8 km. de subida seguidos y después hasta el final mas moderado eso si las piernas rotas otros 19,2 km. llegue a las 2:15 en 3:05 también total realizado 38:4 km. subida positivo 1140 metros acabe cansado de verdad.
pero me gusto incluso me emociono bastante llegar a mi lugar de nacimiento.
el domingo 12 vuelta a Valencia y descanso.
el martes 7; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el miercoles 8; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 9; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 10; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el sabado 11; este día estoy en Ciudad Real en el pueblo de mi mujer; Arroba de los Montes. Tenia ganas desde hace tiempo realizar una ruta desde Arroba hasta el pueblo donde yo nací La puebla de don Rodrigo ida y vuelta y a las 7:30 ya empece a caminar con 3 litros de agua en la mochila y una temperatura de 19º a esta hora y 4 km. de subida potente para empezar y después la mayoría bajada has la Puebla de Don Rodrigo y llegada en 3:05 minutos y 19,2 km. realizados. me tome un buen bocata ciclista osea tortilla de jamón exquisito y retome el camino de vuelta a las 11:10 horas y a partir del km. 4 empiezas a mirar para arriba y te intimida lo que queda fueron 8 km. de subida seguidos y después hasta el final mas moderado eso si las piernas rotas otros 19,2 km. llegue a las 2:15 en 3:05 también total realizado 38:4 km. subida positivo 1140 metros acabe cansado de verdad.
pero me gusto incluso me emociono bastante llegar a mi lugar de nacimiento.
el domingo 12 vuelta a Valencia y descanso.
jueves, 9 de junio de 2016
semana del 30 de mayo al 5 de Junio
el lunes 30 por la mañana descanse y por la tarde realice 20 km en bici de Benifaio a Toros y vuelta.
El martes 31 por la mañana de 7:00 a 8:35 h. realice 13 km. 6 km. andando la ruta habitual por la cárcel y el campo de golf paralelo a la acequia real del Xuquer, hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio. por la tarde realice 21 km en bici de Benifaio, Almussafes y la moncarra y vuelta.
El miércoles 1 por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.
El jueves 2 por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.
El martes 31 por la mañana de 7:00 a 8:35 h. realice 13 km. 6 km. andando la ruta habitual por la cárcel y el campo de golf paralelo a la acequia real del Xuquer, hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio. por la tarde realice 21 km en bici de Benifaio, Almussafes y la moncarra y vuelta.
El miércoles 1 por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.
El jueves 2 por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.
El viernes 3 por la mañana de 6:45 a 8:45 h. realice 15 km, andando hasta el final de San Cristobal
por la montaña don desnivel positivo de 267 metros andando y después corriendo 7 km. dirección tous por la falda de la montaña.
El domingo 5 por la mañana me acompaño Lupe y hicimos una ruta de 14,8 km. por las montañas de la urbanización y un desnivel de 237 m. positivos. en 2:23 horas buen ritmo.
lunes, 30 de mayo de 2016
sabado 28 y domingo 29
El sábado 28 a las 19:30 realizamos la Carrera de la Mona en Alberic, en esta ocasión David y yo y dos mas de Kangurs que conocíamos pero no iban con nosotros si no con otros amigos que tenían en la zona, la carrera fue de 8:200 y la hice con David a su ritmo ya que hasta ahora no me había quedado con el, fue muy comoda para mi a 5:26 el km. la acabamos y a ver el final de la champions.
El domingo 29 nos desplazamos hasta Cullera a realizar la Subida a la Bola de Cullera, con mucho respeto ya que tiene 3,5 km. de subida con rampas del 24%.
La salida fue a las 9:00 tuvimos suerte ya que la temperatura es buena unos 18º a 21º , la inicie con mucho respeto y muy tranquilo ya que no conocía el terreno pero los que si la han realizado hablaban peste pero no fui el único mucha gente decidio lo mismo que yo acabarla pero sin forzar mucho. a partir del 3,5 km. iniciamos la subida y hasta el 5 seguí corriendo pero cuando se empino mucho empece a andar y así los tramos más duros osea que 1,7 lo hice andando a rito de 7:30 el km. y el resto corriendo, después la bajada fue espectacular me gusto mucho la hice en 59 minutos los 11 km.
pero el próximo año ya se que puedo apretar un poco más.
Del club Kangurs la hicimos 45 participantes y nos llevamos el jamón al grupo más numeroso. y Ramón Reyes quedo el 6º.
El domingo 29 nos desplazamos hasta Cullera a realizar la Subida a la Bola de Cullera, con mucho respeto ya que tiene 3,5 km. de subida con rampas del 24%.
La salida fue a las 9:00 tuvimos suerte ya que la temperatura es buena unos 18º a 21º , la inicie con mucho respeto y muy tranquilo ya que no conocía el terreno pero los que si la han realizado hablaban peste pero no fui el único mucha gente decidio lo mismo que yo acabarla pero sin forzar mucho. a partir del 3,5 km. iniciamos la subida y hasta el 5 seguí corriendo pero cuando se empino mucho empece a andar y así los tramos más duros osea que 1,7 lo hice andando a rito de 7:30 el km. y el resto corriendo, después la bajada fue espectacular me gusto mucho la hice en 59 minutos los 11 km.
pero el próximo año ya se que puedo apretar un poco más.
Del club Kangurs la hicimos 45 participantes y nos llevamos el jamón al grupo más numeroso. y Ramón Reyes quedo el 6º.
lunes 23, martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27
desde el lunes hasta el viernes realice la rutina habitual de entrenamiento: salida de mi casa en la avda. Reyes Católicos de Benifaio a las 7:00 horas y por el camino de la carcel y después paralelo a la acequia real de Xuquer y el campo de golf hasta maderas Beltran 6 km. andando en 53 minutos y empiezo a correr de camino de vuelta y al llegar a instituto de Enric i Godes vuelta al tramo mas corto del barranc del Tramusser y hasta la avenida en la palmera, total 7 km.
Ademas esta semana le marte, miercoles y hueves, por la tarde a las 20:45 he salido a hacer bici de carretera desde mi casa hasta Toros justo antes del Besori y vuelta por Almussafes total 20 km. en 45 minutos cada día.
viernes, 27 de mayo de 2016
Sábado 21 y domingo 22 de mayo del 2016
Limpiamos un poco y como eran las 19:00 decidimos ir a ver si encontrábamos algún esparrago, y así fue cogimos un buen manojo recorriendo las orillas de la carretera desde el chalet hasta el pueblo justo hasta la depuradora y vuelta cogimos un buen manojo, y en solo dos horas y recorrimos unos 6 km.
El sábado 21 me levante a las 7:00 horas y a las 7:20 ya estaba cogiendo espárragos yo solo en esta ocasión cambio de ruta dirección al pantano de Peñarrolla, utilice en esta ocasión 5 horas arriba y abajo y cogí un haz literalmente que lo podeís ver en la foto que adjunto y realice unos 16 km.
Después de comer nos preparamos e iniciamos el viaje hasta Tembleque (Toledo) y fuimos al casino de este pueblo que es donde nos recogio uno de sus vecinos, residente en Valencia a llevarle unas camisetas que le hice para el por el detalle de llevarnos al Toboso sin querer cobrar ni la gasolina sin conocernos de nada y ser agradecido es de ser bien nacido. Tomamos café y dejamos las 6 camisetas a su nombre y iniciamos la etapa 15 en dirección a Mora a las 16:00 horas.
El tiempo era agradable no hacia demasiado calor unos 28º lo tomamos en serio ya que se nos podía hacer de noche durante kilómetros paralelo más o menos a la carretera por un camino y hasta llegar a un puente por el que cruzamos a la otra parte de la carretera y subida hasta donde empezaba un gran campo de olivos, y justo allí paramos unos minutos a merendar, llevamos 13 km.
Luego entre olivos recorrido unos 2 km. entre ellos empece a ver esparragueras, no era cuestión de pararse a buscar pero el que estuviese a mano no lo iba a dejar, y así poco a poco cogí un pequeño manojo.hasta que se acabaron los olivos después ni señal de ellos y empezamos a subir al Castillo de la Peña Negra, cuando llegamos arriba ya vimos por primera vez el pueblo de Mora que eso te da moral y ya con 21 km. realizados empezamos a bajar y a olorar un perfume que salía de una fabrica con 3 chimeneas que inundaba el cielo del humo que era el olor que estamos disfrutando, al menos a mi y a Lupe nos gustaba.
Llegamos a la altura de la fabrica y era una empresa que realizaba algún producto con el orujo de la uva y había montañas de orujo por los alrededores, y por fin llagamos al pueblo de Mora y llegamos a la plaza de Madrid que se acababa la etapa y justo allí también el hostal donde nos quedamos a dormir, hasta allí realizamos 27 km. en 5 horas y media.
Nos duchamos y bajamos a cenar, le había regalado los espárragos a la señora del hostal a la llegada
cuando recogimos la llave. y cenamos en una terraza en la plaza y había buen ambiente ya que era sábado noche. y a dormir
El domingo 22 nos levantamos a las 6:30 horas y a las 6:45 estábamos empezando la etapa 16 y recorrido 600 metros vimos una churrería y no pudimos evitar desayunar unas porras con chocolate y en 15 minutos resuelto y reiniciamos la etapa esta etapa es larga pero entretenida ya que en su recorrido se pasa por Masqueraque, Almonacid de Toledo, Nambroca, Burguillo de Toledo, Cobisa.
a la altura del km. 21 paramos a almorzar en un area de descanso que habia justo antes de llegar a Nambroca y con muchas ganas pero cansados seguimos el camino tuvimos suerte y nos salio un día nublado y una temperatura de 22º genial para andar. y a eso de la 13:30 horas ya se dejaba apreciar el edificio de la academia de Infantería de Toledo a lo lejos nos quedaban unos 9 km. y por fin llegamos a la parte sur pero aun había que buscar el puente de entrada este y eso nos llevo otro rato de media hora mas por el puente de Alcantara y subir hasta el centro de la zona antigua en el Alcazar de Toledo
nos tomamos un refresco y nos cuñaron y bajamos por la escalera eléctrica dirección norte hasta la parte baja y hasta la estación de autobuses ya eran la 15:22 y realizamos 43 km.
Etiquetas:
camino,
camino de Santiago,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
senderismo,
vida sana
Lunes 16, martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de mayo 2016
Lunes 16: este día le damos descanso a las piernas
Martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20: los 4 días la misma rutina habitual, inicio la ruta andando a las 7:00 de la mañana andando desde mi casa en Benifaió dirección a la cárcel y luego por el canal y paralelo al campo de golf Foressos hasta maderas Beltrán y son 6 km. en 53 minutos y en ese momento inicio la carrera volviendo por los mismos pasos y a la altura del instituto le doy la vuelta a tramo pequeño del barranco del Tramusser y vuelta por el matadero hasta la palmera de la rotonda del Parque Valmontone. total 7 km. en 35 minutos.
la cosa es coser y cantar.
Martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20: los 4 días la misma rutina habitual, inicio la ruta andando a las 7:00 de la mañana andando desde mi casa en Benifaió dirección a la cárcel y luego por el canal y paralelo al campo de golf Foressos hasta maderas Beltrán y son 6 km. en 53 minutos y en ese momento inicio la carrera volviendo por los mismos pasos y a la altura del instituto le doy la vuelta a tramo pequeño del barranco del Tramusser y vuelta por el matadero hasta la palmera de la rotonda del Parque Valmontone. total 7 km. en 35 minutos.
la cosa es coser y cantar.
Etiquetas:
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
vida sana,
volta
martes, 17 de mayo de 2016
martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 y domingo 15
Esta semana desde el martes al viernes realice la misma rutina de entrenamiento diario.
Inicio la actividad a la 7:00 horas desde mi casa de Benifayo y andando pasando por el instituto, la esquina del centro penitenciario paralelo al campo de golf hasta la empresa de maderas cercano a la Chovi hasta ahí son 6 kilómetros andando en 54 minutos, y comienzo a correr volviendo por mis pasos hasta llegar al instituto que rodeo el tramo corto del barranco del Tramusser y hasta la palmera de la avenida Reyes Católicos y son 7 kilómetros más corriendo en 33 minutos; vuelvo caminando a casa y realizo 5 minutos de estiramientos.
esto es exastamente lo realizado esto 4 días.
el sábado 14 descase ya que salimos el viernes un rato y ademas me tocaba cavar y regar el huerto por la tarde.
El domingo 15 realizamos Lupe y yo la ruta entre urbanizaciones de montaña; desde Montejucar hasta San Cristobal y desde allí hasta Gavarda la restaurante del Canal y almorzamos y después subida a Montejucar otra vez. total 12 kilómetros con un desnivel total de 280 metros.
Inicio la actividad a la 7:00 horas desde mi casa de Benifayo y andando pasando por el instituto, la esquina del centro penitenciario paralelo al campo de golf hasta la empresa de maderas cercano a la Chovi hasta ahí son 6 kilómetros andando en 54 minutos, y comienzo a correr volviendo por mis pasos hasta llegar al instituto que rodeo el tramo corto del barranco del Tramusser y hasta la palmera de la avenida Reyes Católicos y son 7 kilómetros más corriendo en 33 minutos; vuelvo caminando a casa y realizo 5 minutos de estiramientos.
esto es exastamente lo realizado esto 4 días.
el sábado 14 descase ya que salimos el viernes un rato y ademas me tocaba cavar y regar el huerto por la tarde.
El domingo 15 realizamos Lupe y yo la ruta entre urbanizaciones de montaña; desde Montejucar hasta San Cristobal y desde allí hasta Gavarda la restaurante del Canal y almorzamos y después subida a Montejucar otra vez. total 12 kilómetros con un desnivel total de 280 metros.
lunes, 9 de mayo de 2016
sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de mayo
El sábado como el viernes salimos un rato, y había que trabajar por la mañana lo deje para la tarde y por la tarde a las 18:30 iniciamos la ruta sin rumbo, en esta ocasión me acompañaba Lupe ya que el domingo no tendríamos tiempo de hacer la ruta habitual pues este era el día.
Pronto decidimos ir hasta la autopista por el barranco del Tramusser y después rodear Almussafes siguiendo la autopista hasta el polígono de la Ford y vuelta al pueblo rodeando por la caseta de protección civil y pasando por el instituto de Almussafes y vuelta a casa. Total 11,9 km. en 134 minutos, el kilometro salio de media 8;14, bien no?
El domingo teníamos carrera del Circuito de la Albufera en El Perello, a las 8:00 salimos de casa y a la 8:30 estábamos buscando el lugar de entrega de dorsales, que estaba al lado de las compuertas y cerca de la salida, corríamos Sergío, David y un servidor pero David se encontraba mal y no pudo venir; allí nos encontramos a Xavi el amigo de Sergio que se unío a nosotros.
Alas 9:40 dieron la salida con unos 890 participantes y del grupo de Kangurs seriamos unos 50 uno de los club más numerosos. Corrimos por todo el paseo de la playa y vuelta yo lo acabe en 30:42, buen ritmo, Sergio mejoro y lo acabo en 32:50 y Xavi en 34:12
El lunes baje a las 7:00 a la calle ya equipado para hacer la ruta habitual pero estaba lloviendo, casi me vuelvo a casa pero dije no sera para tanto, y empece al llegar al instituto empezó a llover en serio, corrí hasta el puente y me puse a cobijo debajo de el. estuve unos 20 minutos y parecía que había flojeado, pues empiezo a correr en otra ruta por el barranco del Tramusser, hice vuelta y media y hasta la palmera de la rotonda, llevaba solo 8,8 digo ya estoy mojado por lo que voy a dar la vuelta a Benifaió rodeando por fuera; así conseguir realizar lo que me faltaba para la tarea hasta 13 km.
Pronto decidimos ir hasta la autopista por el barranco del Tramusser y después rodear Almussafes siguiendo la autopista hasta el polígono de la Ford y vuelta al pueblo rodeando por la caseta de protección civil y pasando por el instituto de Almussafes y vuelta a casa. Total 11,9 km. en 134 minutos, el kilometro salio de media 8;14, bien no?
El domingo teníamos carrera del Circuito de la Albufera en El Perello, a las 8:00 salimos de casa y a la 8:30 estábamos buscando el lugar de entrega de dorsales, que estaba al lado de las compuertas y cerca de la salida, corríamos Sergío, David y un servidor pero David se encontraba mal y no pudo venir; allí nos encontramos a Xavi el amigo de Sergio que se unío a nosotros.
Alas 9:40 dieron la salida con unos 890 participantes y del grupo de Kangurs seriamos unos 50 uno de los club más numerosos. Corrimos por todo el paseo de la playa y vuelta yo lo acabe en 30:42, buen ritmo, Sergio mejoro y lo acabo en 32:50 y Xavi en 34:12
El lunes baje a las 7:00 a la calle ya equipado para hacer la ruta habitual pero estaba lloviendo, casi me vuelvo a casa pero dije no sera para tanto, y empece al llegar al instituto empezó a llover en serio, corrí hasta el puente y me puse a cobijo debajo de el. estuve unos 20 minutos y parecía que había flojeado, pues empiezo a correr en otra ruta por el barranco del Tramusser, hice vuelta y media y hasta la palmera de la rotonda, llevaba solo 8,8 digo ya estoy mojado por lo que voy a dar la vuelta a Benifaió rodeando por fuera; así conseguir realizar lo que me faltaba para la tarea hasta 13 km.
viernes, 6 de mayo de 2016
Entrenamiento días 3,4,5,6 de Mayo
Durante el mes de Abril he realizado lo siguiente
camino de Santiago 2 etapas total: 63 km.
andando en total: 159 km.
corriendo: 162 km. incluidas las 3 carreras populares
en bici: 32 km. solo un día y el primero
total mes: 416 km.
Estos 4 días los he dedicado a la rutina habitual mis 13 kilómetros y en la misma zona que tengo más que medida, 6 primeros andando en 54 minutos y 7 siguientes de vuelta en 33 minutos corriendo y luego una sesión de estiramientos de 5 minutos.
Mañana si que haremos algo diferente que ya os contare.
camino de Santiago 2 etapas total: 63 km.
andando en total: 159 km.
corriendo: 162 km. incluidas las 3 carreras populares
en bici: 32 km. solo un día y el primero
total mes: 416 km.
Estos 4 días los he dedicado a la rutina habitual mis 13 kilómetros y en la misma zona que tengo más que medida, 6 primeros andando en 54 minutos y 7 siguientes de vuelta en 33 minutos corriendo y luego una sesión de estiramientos de 5 minutos.
Mañana si que haremos algo diferente que ya os contare.
Etiquetas:
camino,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
senderismo,
vida sana,
volta
lunes, 2 de mayo de 2016
viernes 29 de abril, sabado 30 abril y domingo 1 de mayo
El viernes realice la ruta habitual desde casa hasta la empresa de maderas pasando por al lado del canal y campo de golf 6 km. en 53 minutos y desde ahí vuelta a casa dando la vuelta al barranco del tramo del instituto en 35 minutos corriendo un total de 7 km. después 5 minutos de estiramientos.
el sábado 30 de abril hice una pequeña ruta de 7 km. por la ruta de Almussafes, caseta de protección civil y tramo barranco instituto en 61 minutos, osea andando.
el domingo 1 de mayo día de la madre con Lupe nos fuimos andando desde Montejucar de Alberic hasta Massalaves almorzamos en el Restaurante el Canyis, muy buen por cierto y compramos un pan asaonado de 500 gramos y volvimos a casa total 20 km. en 3 horas y 21 minutos llegamos a las 12.11 horas y limpieza del jardín en el chalet hasta las 14:30 horas.
suave este fin de semana pero de mantenimiento.
el sábado 30 de abril hice una pequeña ruta de 7 km. por la ruta de Almussafes, caseta de protección civil y tramo barranco instituto en 61 minutos, osea andando.
el domingo 1 de mayo día de la madre con Lupe nos fuimos andando desde Montejucar de Alberic hasta Massalaves almorzamos en el Restaurante el Canyis, muy buen por cierto y compramos un pan asaonado de 500 gramos y volvimos a casa total 20 km. en 3 horas y 21 minutos llegamos a las 12.11 horas y limpieza del jardín en el chalet hasta las 14:30 horas.
suave este fin de semana pero de mantenimiento.
Etiquetas:
camino,
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
senderismo,
vida sana,
volta
jueves, 28 de abril de 2016
martes 26 abril, miércoles 27 abril y jueves 28 abril
El martes después de haber descansado el lunes había que volver a la rutina diaria, por lo que desde casa inicie la ruta hasta la empresa de maderas cercano a Chovi, total 6 km. en 54 minutos y a continuación inicio carrera de vuelta mas añadido de la vuelta al tramo del barranco al lado del instituto de Benifaió y hasta la palmera en 34 minutos y después 5 minutos de estiramientos.
El miércoles desde casa inicie la ruta hasta la empresa de maderas cercano a Chovi, total 6 km. en 53 minutos y a continuación inicio carrera de vuelta mas añadido de la vuelta al tramo del barranco al lado del instituto de Benifaió y hasta la palmera en 34 minutos y después 5 minutos de estiramientos.
El jueves desde casa inicie la ruta hasta la empresa de maderas cercano a Chovi, total 6 km. en 54 minutos y a continuación inicio carrera de vuelta mas añadido de la vuelta al tramo del barranco al lado del instituto de Benifaió y hasta la palmera en 34 minutos y después 5 minutos de estiramientos.
como veis he calcado la ruta y los tiempos estos 3 días por lo que me conformo, porque mantengo la lesión muscular pero ya he hablado con el masajista para ir la próxima semana.
El miércoles desde casa inicie la ruta hasta la empresa de maderas cercano a Chovi, total 6 km. en 53 minutos y a continuación inicio carrera de vuelta mas añadido de la vuelta al tramo del barranco al lado del instituto de Benifaió y hasta la palmera en 34 minutos y después 5 minutos de estiramientos.
El jueves desde casa inicie la ruta hasta la empresa de maderas cercano a Chovi, total 6 km. en 54 minutos y a continuación inicio carrera de vuelta mas añadido de la vuelta al tramo del barranco al lado del instituto de Benifaió y hasta la palmera en 34 minutos y después 5 minutos de estiramientos.
como veis he calcado la ruta y los tiempos estos 3 días por lo que me conformo, porque mantengo la lesión muscular pero ya he hablado con el masajista para ir la próxima semana.
Etiquetas:
camino,
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
vida sana,
volta
miércoles, 27 de abril de 2016
sábado 23 de abril y domingo 24 de abril
El sábado tenia un compromiso con mis hijos Sergio y David para correr la carrera de los 10.000 pasos de Benifayo, por lo que por la mañana no hice nada de deporte para estar más fino, aunque tenia unas agujetas de aupa del día anterior de la bici.
Por la tarde a las 4:30 David fue a recoger los dorsales y se los trajo a casa y a las 5:20 nos fuimos andando hasta la plaza y un poco más para calentar los músculos un poco.
la carrera la hice solo ya que mi ritmo es superior al de mis hijos, hizo calor y del km 6 hasta el 9 tube que bajar un poco el ritmo ya que el calor apretaba mucho pero aun así lo termine en 47:05 minutos que para mi esta muy bien. Otra 10K a la talega y van 3.
El domingo quería que ABU (Lupe) caminase un poco por lo que fuimos a andar por la zona del chalet primero rodeando toda la montaña de Montejucar y en una orilla que había mas humedad nos encontramos con un rodal de espárragos trigueros que fuimos cogiendo y después más adelante vimos un níspero que le descargamos un poco y a la mochila, y volvimos a Gabarda a almorzar y vuelta al chalet.
Hicimos 9 km. y un desnivel positivo de 147 metros un paseillo.
Por la tarde a las 4:30 David fue a recoger los dorsales y se los trajo a casa y a las 5:20 nos fuimos andando hasta la plaza y un poco más para calentar los músculos un poco.
la carrera la hice solo ya que mi ritmo es superior al de mis hijos, hizo calor y del km 6 hasta el 9 tube que bajar un poco el ritmo ya que el calor apretaba mucho pero aun así lo termine en 47:05 minutos que para mi esta muy bien. Otra 10K a la talega y van 3.
El domingo quería que ABU (Lupe) caminase un poco por lo que fuimos a andar por la zona del chalet primero rodeando toda la montaña de Montejucar y en una orilla que había mas humedad nos encontramos con un rodal de espárragos trigueros que fuimos cogiendo y después más adelante vimos un níspero que le descargamos un poco y a la mochila, y volvimos a Gabarda a almorzar y vuelta al chalet.
Hicimos 9 km. y un desnivel positivo de 147 metros un paseillo.
Etiquetas:
10K,
camino,
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
vida sana,
volta,
volta a peu
martes, 26 de abril de 2016
21 de Abril y 22 de Abril
El jueves 21 realice la misma ruta que habitualmente realizo desde mi casa 6 km. andando pasando por todo el campo de golf al lado de la acequia real del Jucar y hasta la empresa de maderas en 53 minutos y desde ahí empiezo a correr de vuelta y al llegar le doy una vuelta al tramo del instituto del Barranco del Tramusser y hasta la palmera de parque de Balmontone. esto en 34 minutos después 5 minutos de estiramientos.
El viernes 22 en compañía de mi hijo Sergio empece a hacer bicicleta que es algo que tengo pendiente ya que en el reto de este año propuse realizar 1000 kilómetros en bici durante el año 2016, pues Sergio me animo y empezamos desde casa dirección la depuradora de Sollana y después continuamos por un camino dirección Albalat de la Ribera hasta que el camino se puso de muy mal estado y las bicis eran de carretera nos volvimos a buscar la carretera que va a la Moncarra y dirección Algemesi en Arroz SOS cogimos la difurcación dirección Alzira y entramos a Algemesi por el polígono industrial Xara. Bajamos el tunes debajo la via y hasta el monumento a la Muixeranga y vuelta a Benifaio total realizado a 32 Kilómetros. en 1:27 minutos y muchas agujetas en el culete.
El viernes 22 en compañía de mi hijo Sergio empece a hacer bicicleta que es algo que tengo pendiente ya que en el reto de este año propuse realizar 1000 kilómetros en bici durante el año 2016, pues Sergio me animo y empezamos desde casa dirección la depuradora de Sollana y después continuamos por un camino dirección Albalat de la Ribera hasta que el camino se puso de muy mal estado y las bicis eran de carretera nos volvimos a buscar la carretera que va a la Moncarra y dirección Algemesi en Arroz SOS cogimos la difurcación dirección Alzira y entramos a Algemesi por el polígono industrial Xara. Bajamos el tunes debajo la via y hasta el monumento a la Muixeranga y vuelta a Benifaio total realizado a 32 Kilómetros. en 1:27 minutos y muchas agujetas en el culete.
Etiquetas:
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
vida sana,
volta
miércoles, 20 de abril de 2016
martes 19 Abril y miércoles 20 de Abril
Ayer aunque aun estoy con las piernas cansadas del domingo, voy a hacer la ruta habitual pero sin forzar demasiado la marcha, por lo que los primeros 6 kilómetros andando los he hecho en 1 hora justa y los 2 primeros corriendo a 6:00 el kilómetro después he ido bajando de tiempo para acabar los 7 kilómetros en 36 minutos, Los estiramiento hoy si me han costado bastante sobre todo la primera serie después la segunda mejor.
Hoy día 20 cuando me he levantado a las 7:00 estaba lloviendo bastante, pero he decidido salir a andar con un paraguas de mano por el barranco del Tramusser y si dejaba después correré un poco.
Al final solo me ha llovido un poco al principio y ha dejado, he dado una vuelta al barranco que tiene 4,5 kilómetros + medio hasta llegar a el 5 km. en 47 minutos y a continuación 7,5 kilómetros corriendo en 37 minutos, y mejores sensaciones que ayer, y en los estiramientos también, y como dice un amigo en valenciano "feina feta"
Hoy día 20 cuando me he levantado a las 7:00 estaba lloviendo bastante, pero he decidido salir a andar con un paraguas de mano por el barranco del Tramusser y si dejaba después correré un poco.
Al final solo me ha llovido un poco al principio y ha dejado, he dado una vuelta al barranco que tiene 4,5 kilómetros + medio hasta llegar a el 5 km. en 47 minutos y a continuación 7,5 kilómetros corriendo en 37 minutos, y mejores sensaciones que ayer, y en los estiramientos también, y como dice un amigo en valenciano "feina feta"
martes, 19 de abril de 2016
domingo 17 abril
El día empieza de noche a las 6:46 estaba desayunando en el hostal y esperando que la luz del día apareciese, y a las 7:05 empezó a llover, pero en el horizonte se divisaba raso por lo que decidimos salir a la las 7:18 con la ayuda de dos paraguas de mano realizamos los primeros kilómetros hasta que dejo de llover y el sol se fue haciendo dueño y señor.
Salimos de Quintanar de la Orden, pasamos por la Puebla de Almuradiel para acabar la etapa en La Villa de don Fadrique total: 17,2 en justo 2,39 minutos, Tomamos un café y sin dar mas vueltas iniciamos la 14 etapa del camino de Santiago que nos llevaría a Tembleque (Toledo) ya decidí llevar las dos mochilas la de Lupe y la mía para que el ritmo no bajase mucho, el día era bueno para la practica del senderismo en poco mas de dos hora ya estábamos en Villacañas empezamos a subir la larga cuesta del pueblo aunque no muy pronunciada desnivel positivo 127 metros en 2,5 kilómetros
y sin parar el km. 35 del día don paramos a comer un bocadillo y en 15 minutos reanudamos el marcha al final de la etapa llevamos 51 km. realizados en 8:40 minutos 17 de la 13 etapa y 34 de la 14 etapa. y a las 4:35 acabado todo. mañana le daré descanso alas piernas que le hacen falta.
Salimos de Quintanar de la Orden, pasamos por la Puebla de Almuradiel para acabar la etapa en La Villa de don Fadrique total: 17,2 en justo 2,39 minutos, Tomamos un café y sin dar mas vueltas iniciamos la 14 etapa del camino de Santiago que nos llevaría a Tembleque (Toledo) ya decidí llevar las dos mochilas la de Lupe y la mía para que el ritmo no bajase mucho, el día era bueno para la practica del senderismo en poco mas de dos hora ya estábamos en Villacañas empezamos a subir la larga cuesta del pueblo aunque no muy pronunciada desnivel positivo 127 metros en 2,5 kilómetros
y sin parar el km. 35 del día don paramos a comer un bocadillo y en 15 minutos reanudamos el marcha al final de la etapa llevamos 51 km. realizados en 8:40 minutos 17 de la 13 etapa y 34 de la 14 etapa. y a las 4:35 acabado todo. mañana le daré descanso alas piernas que le hacen falta.
Etiquetas:
camino,
camino de Santiago,
carrera,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
vida sana,
volta
lunes, 18 de abril de 2016
sábado 16 de abril
Empezamos el día con la presentación oficial de la equipación de KANGURS en las instalaciones del patrocinador a las 8:00 horas nos hicimos unas fotos y después un recorrido por el pueblo de todos los que acudimos a la cita unos 60 como a modo de presentación al pueblo.
Hicimos 6 km. al trote cochinero y después un refrigerio en compañía de las batallitás de cada uno y fin.
Por la tarde nos desplazamos hasta el Toboso para realizar la 13 etapa de camino de Santiago en compañía de mi mujer Lupe. La lluvia hizo acto de presencia y nos calamos hasta los huesos y abortamos la etapa en el primer pueblo Quintanar de la orden realizamos 12 km. entre barro y lluvia
con las dificultades que eso acarrea, no aconsejo a nadie andar por caminos de tierra con lluvia reciente las zapatillas se deslizan y pesan mucho.
Hicimos 6 km. al trote cochinero y después un refrigerio en compañía de las batallitás de cada uno y fin.
Por la tarde nos desplazamos hasta el Toboso para realizar la 13 etapa de camino de Santiago en compañía de mi mujer Lupe. La lluvia hizo acto de presencia y nos calamos hasta los huesos y abortamos la etapa en el primer pueblo Quintanar de la orden realizamos 12 km. entre barro y lluvia
con las dificultades que eso acarrea, no aconsejo a nadie andar por caminos de tierra con lluvia reciente las zapatillas se deslizan y pesan mucho.
Etiquetas:
camino,
camino de Santiago,
carrera,
circuito,
control,
control alimentario,
deporte,
día a día,
diario,
entrenamiento,
plan de entrenamiento,
running,
ruta,
senderismo,
solidaria,
vida sana,
volta
sábado, 16 de abril de 2016
viernes 15 de Abril
Hoy he realizado la misma ruta que habitualmente realizo entre semana, desde casa 6 kilómetros andando a buen ritmo en 54 minutos lo he realizado hoy, hasta la fabrica de maderas y despues vuelta corriendo a casa pasando por el barranco del Tramusser en 35 minutos, después 5 minutos de estiramientos.
Ahora una ducha y un tentempíe y a trabajar.
mañana tengo un día completo, por la mañana 6 km. por las calles del pueblo con el club de atletismo como a modo de presentación de la nueva equipación, y acto seguido Lupe y un servidor nos vamos en coche hasta El Toboso (Toledo) para realizar la 13 etapa del camino de Santiago de unos 28 km.
bueno esto ya lo cuento mañana.
Ahora una ducha y un tentempíe y a trabajar.
mañana tengo un día completo, por la mañana 6 km. por las calles del pueblo con el club de atletismo como a modo de presentación de la nueva equipación, y acto seguido Lupe y un servidor nos vamos en coche hasta El Toboso (Toledo) para realizar la 13 etapa del camino de Santiago de unos 28 km.
bueno esto ya lo cuento mañana.
viernes, 15 de abril de 2016
jueves 14 abril
Este jueves he empezado pronto como siempre a las 7;00 horas andando a buen paso y casi sin molestias y al final los primeros 6 km. en 55 minutos la misma ruta de siempre hasta la fabrica de maderas, y desde ahí he vuelto corriendo 7 km. en 45 minutos has ta palmera después 5 minutos de estiramientos, y todo mucho mejor que el martes.
estoy contento parece que la lesión se va controlando
estoy contento parece que la lesión se va controlando
miércoles, 13 de abril de 2016
miércoles 13 de Abril
hoy he empezado con miedo por lo de la lesión pero poco a poco he visto que la cosa iba bien, y así ido aumentando el ritmo hasta terminar los 6 km. primeros andando en 54 minutos y después he empezado a correr primero un ritmo bajo y según las sensaciones eran buenas he ido subiendo ritmo
hasta finalizar los 7 km. que realizo habitualmente en 36 minutos después 5 minutos de estiramientos y vuelvo andando 350 metros más hasta mi casa.
aunque me ha dolido un poco la verdad es que el Ibuprofeno es mano de santo con 3 dosis me ha dejado bien,hoy tomare 3 más haber como queda la cosa.
hasta finalizar los 7 km. que realizo habitualmente en 36 minutos después 5 minutos de estiramientos y vuelvo andando 350 metros más hasta mi casa.
aunque me ha dolido un poco la verdad es que el Ibuprofeno es mano de santo con 3 dosis me ha dejado bien,hoy tomare 3 más haber como queda la cosa.
martes, 12 de abril de 2016
martes 12 Abril
hoy voy a probar a ver si la lesión no es tan grave como pienso, probare poco a poco a ver que sensaciones tengo y he empezado a las 7:00 horas y los primeros 2 kilómetros nada bien pero he continuado andando has que llegar al 6 andando y parecía que había mejorado y he arrancado a correr, me he sentido fatal el dolor ha sido para temblar pero a ritmo lento y por cabezoneria y continuado hasta llevar 7 kilómetros y al final mejor pero no bien, y despues de realizar 5 minutos de entiramientos sí me he sentido mejor.
Total realizado:13 de ellos 6 caminando y 7 corriendo en 1:40 minutos
Total realizado:13 de ellos 6 caminando y 7 corriendo en 1:40 minutos
lunes 11 de Abril
Ayer me hice daño entre el glúteo mayor derecho parte baja y el bíceps alto, y creo que hoy solo voy a andar un rato para ver si se relajan los músculos y a ritmo bajo realizo 4 km. hasta el final del campo de golf pasando por la esquina del centro penitenciario y vuelta atrás, total 8 km. en 1 hora y 15 minutos ritmo medio de 6,2 bajo para lo acostumbrado, pero no quería apretar más, las primeras sensaciones han sido malas pero después en caliente sí he tenido buenas sensaciones, haber que pasa mañana.
Domingo 10 de Abril
Era un día perfecto para salir al campo, y tenia compañía; Lupe se venia conmigo de caminata. Decidimos hacer ruta cercana a nuestra parcela de la urbanización Montejucar en Alberique, por lo que iniciamos la ruta saliendo desde casa con la idea de ir hasta Massalaves andando pero una vez iniciado el trayecto, que quizás se nos iva a hacer tarde para lo que pretendíamos realizar después dedicarle un buen rato al huerto. por lo que fuimos dirección a la urbanización San Cristobal bajando y subiendo montañas hasta los depósitos de riego de una finca en la parte más alta y mas al suroeste de la urbanización después volvimos dirección Gavarda y hasta el bar El Pont al lado de la acequia real y del río Jucar.
Almorzamos y después volvimos hasta nuestra parcela otra vez, y justo alas 12:05 final de la ruta, realizamos 11,8 km. en 2:18 horas y con un desnivel positivo de 297 metros.
Almorzamos y después volvimos hasta nuestra parcela otra vez, y justo alas 12:05 final de la ruta, realizamos 11,8 km. en 2:18 horas y con un desnivel positivo de 297 metros.
lunes, 11 de abril de 2016
10K ciudad de Silla '16
El sábado pasado a las 18:00 horas realice la 10K de Silla en compañía de Sergio y de David, aunque solo me acompaño Sergio los primeros 5 Km. después bajo el ritmo y yo continué marcando mi ritmo, ya que quería saber que tiempo es el mio en competición, así saber si en otra carrera me quiero esforzar mas o menos. La realice en 48:10 minutos y no me supuso un gran esfuerzo la recuperación fue inmediata, acabe en el puesto 376 de 1000 inscritos, en lineas generales muy contento con mi carrera.
sábado, 9 de abril de 2016
sábado 9 de abril 2016
hoy sábado día 9 de Abril, doy comienzo a este nuevo bloc para tener por escrito todos las actividades deportivas, retos y entrenamientos que realice, ademas también me servirá para el control de peso hoy peso 86,5 kilos. también expondré cada vez que quiera realizar una dieta y el seguimiento de esta.
Hoy sábado he empezado a las 7:00 andando desde mi casa avda. Reyes Católicos, 28 pasando por el campo de golf Foresos hasta el puente del AVE junto a la nave de las maderas 6 km. en 55 minutos y desde ese mismo punto vuelvo hacia casa dando una vuelta al barranco del Tramusser el tramo más corto has la palmera al final de la avda. Reyes Católicos. total 7 km. en 34,12 minutos. Después unas tablas de estiramiento 5 minutos.
total 13 km.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























