el lunes 25 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
el martes 26; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el miércoles 27; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el jueves 28; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el viernes 29; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
el sábado 30 y el domingo 31 no he podido hacer nada por un error medico y no se cuando volvere a mi plan de entrenamiento, ahora lo estoy pasando mal con fiebres altas etc.