jueves, 30 de junio de 2016

semana de 20 al 26 de junio '16

el lunes 20 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas

el martes 21 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas

el miércoles 22 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 48 minutos

el jueves 23; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas
por la tarde realizo 20 km. en bici desde Benifaio a Toros ida y vuelta en 49 minutos

el viernes 24; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el sabado 25; este día me desplazo hasta Toledo para realizar la etapa nº 17 del camino de Santiago
Toledo-Torrijos de 40 km. en 7 horas y 25 minutos y yn desnivel positivo de 380 metros

el domingo 26: hicimos la etapa nº 18 del camino de santiago desde Torrijos hasta Escalona de 21 km. en 3horas y media y desnivel de 120 metros
total de la semana: 40 en bici y 155 km. entre correr y andar


viernes, 24 de junio de 2016

semana del 13 al 19 de junio

el lunes 13 ; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas

el martes 14; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el miercoles 15; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el jueves 16; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el viernes 17; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el sabado 18; Vamos a las 19:00 a la carrera de Sant Joanet, David y yo y calentamos 3 km. y pico y después la carrera de 8 km. la realizamos en 41 minutos relajaditos, pero nos gusto correr por este pueblecito de la ribera del Xuquer.

el domingo 19: hicimos una rutita pequeña andando para descargar las pierna 7:5 km. y almuerzo después en Gavarda.


viernes, 17 de junio de 2016

SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO

El lunes 6; descaso de piernas, de vez en cuando hay que darle un respiro

el martes 7; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas

el miercoles 8; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el jueves 9; este día salgo desde Benifaio, desde la avenida Reyes Católicos  y andando le doy la vuelta al campo de golf y hasta la Chovi por la acequia Real del Jucar total 8 km. y comienzo a correr durante 7 km. de vuelta hasta la palmera de la rotonda de la avenida en 1:50 horas

el viernes 10; este día salgo desde Alberic en la urbanización Montejucar has el final de la urbanización San Cristobal por la montaña ida y vuelta 6 km. andando hasta el final de la ruta y desde ese punto vuelvo corriendo durante 7 km. dando un rodeo por la montaña has la subida del canal y 2 km. andando mas todo en subida. Desnivel positivo de 270 metros, lo realizo en 1:55 horas

el sabado 11; este día estoy en Ciudad Real en el pueblo de mi mujer; Arroba de los Montes. Tenia ganas desde hace tiempo realizar una ruta desde Arroba hasta el pueblo donde yo nací La puebla de don Rodrigo ida y vuelta y a las 7:30 ya empece a caminar con 3 litros de agua en la mochila y una temperatura de 19º a esta hora y 4 km. de subida potente para empezar y después la mayoría bajada has la Puebla de Don Rodrigo y llegada en 3:05 minutos y 19,2 km. realizados. me tome un buen bocata ciclista osea tortilla de jamón exquisito y retome el camino de vuelta a las 11:10 horas y a partir del km. 4 empiezas a mirar para arriba y te intimida lo que queda fueron 8 km. de subida seguidos y después hasta el final mas moderado eso si las piernas rotas otros 19,2 km. llegue a las 2:15 en 3:05 también total realizado 38:4 km. subida positivo 1140 metros acabe cansado de verdad.
pero me gusto incluso me emociono bastante llegar a mi lugar de nacimiento.

el domingo 12 vuelta a Valencia y descanso.


jueves, 9 de junio de 2016

semana del 30 de mayo al 5 de Junio

el lunes 30 por la mañana descanse y por la tarde realice 20 km en bici de Benifaio a Toros y vuelta.
El martes 31 por la mañana de 7:00 a 8:35 h. realice 13 km. 6 km. andando la ruta habitual por la cárcel y el campo de golf paralelo a la acequia real del Xuquer, hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio. por la tarde realice 21 km en bici de Benifaio, Almussafes y la moncarra  y vuelta.

El miércoles 1 por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.

El jueves 2  por la mañana de 6:45 a 8:35 h. realice 15 km. 8 km. andando la ruta habitual por la cárcel y vuelta al campo de golf , hasta maderas. y a partir de ahí 7 km. corriendo a 4,45 hasta Benifaio.
El viernes 3 por la mañana de 6:45  a 8:45 h. realice 15 km, andando hasta el final de San Cristobal
por la montaña don desnivel positivo de 267 metros andando y después corriendo 7 km. dirección tous por la falda de la montaña.

El domingo 5 por la mañana me acompaño Lupe y hicimos una ruta de 14,8 km. por las montañas de la urbanización y un desnivel de 237 m. positivos. en 2:23 horas buen ritmo.