lunes 1 de agosto: esta tarde voy a probar con Sergio y David as ver si el error medico no ha hecho mucho daño, realizo 5 km. corriendo por el barranco del Tramusser, pero mal, muchos dolores.
martes 2 de agosto: parece que con los antiinflamatorios me duele menos voy a probar realizo 11 km. vuelta al campo de golf y barranco del Tramusser, 6 km. corriendo pero mal muy mal me entra fiebre y todo.
los días 3,4,5,6 nada de nada una infección de caballo y fiebres de hasta 39,5 y mucha medicación
domingo día 7: me encuentro un poco mejor y me estoy en Ruidera y realizo 10 km. andando me molesta pero tengo de salir como sea me hace falta.
lunes 8; estoy en Ruidera y por la ctra. Tomelloso realizo 12 km. y 6 corriendo, molesta pero puedo aguantar
martes 9; estoy en Alberic y realizo 12 entre Montejucar y San Cristobal 6 km. corriendo aun molesta
miercoles 10; estoy en Benifaio y vuelta a protección civil de Almussafes 2 veces 7 km. corriendo, menos
jueves 11; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
viernes 12; estoy en Alberic y por zona Montejucar y San Cristobla realizo 12 km. 6 corriendo
domingo 14; estoy en Arroba y por la ctra. de Piedrabuena realizo 8 km. corriendo mejor

No hay comentarios:
Publicar un comentario